Como una excelente organización y un alto sentido de la confraternidad calificó este sábado el presidente del Comité Olímpico Venezolano (COV), Eduardo Álvarez Camacho, los recién finalizados III Juegos Suramericanos de Playa.
Álvarez, en representación del presidente de la Organización Deportiva Suramericana (Odesur), Carlos Arthur Nuzman, saludó la iniciativa del Gobierno Nacional de acondicionar los espacios físicos para hacer posible estas competencias.
“Seguramente, los Juegos Suramericanos de Playa 2014 serán recordados por mucho tiempo, por su absoluto éxito y por el el clima de confraternidad durante todo el periodo. Desde la ceremonia de apertura hasta el último momento de los juegos este extraordinario pueblo de Vargas y su público vieron un gran espectáculo”, dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión.
Igualmente, resaltó la construcción del Complejo Deportivo de Playa Hugo Chávez, ubicado en el sector Camurí Chico, parroquia Macuto, construido por el Gobierno, por ser una de las más “bellas construcciones” del continente.
En la ceremonia de clausura de los juegos, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, hizo entrega de la bandera de la Odesur al alcalde de Pimentel (Perú), Jorge Galan Seclen, donde se efectuarán los IV Juegos Suramericanos 2015.