La mañana de este jueves diarios brasileños dieron a conocer que varios empresarios y deportistas están presuntamente vinculados en el negocio de la reventa de boletos para los partidos del Mundial.
Pero, el problema no queda allí, pues el diario Folha de Sao Paulo, nombró además al padre del jugador Neymar, el exfutbolista Carlos Dunga, Junior Baiano, Carlos Alberto y el hermano de Ronaldinho como presuntos implicados en este caso.
Por su parte el diario deportivo AS vinculó de igual forma a estas personas como puente para el suministro de boletos de la Copa a la organización presuntamente liderada por el argelino Mohamadou Lamire Fofana, quien es un empresario muy vinculado al mundo del fútbol, especialmente el de Brasil. Trascendió que Lamire está detenido junto a otras diez personas.
Según información suministrada por la policía de Brasil, el empresario tenía un negocio de reventa de entradas que lo beneficiaba con un millón de reales al día (unos 300.000 euros). Los oficiales tienen sospechas de que Lamire Fofana conseguía los boletos de los packs que la FIFA entregaba a las Federaciones y que estos repartían entre jugadores y familiares.