El Mundial 2014 ha mostrado lo mejor de los fanáticos del deporte rey, que alegran las gradas con banderas, pitos y pelucas. Pero además de eso, la “hinchada” de las selecciones canta y grita para alentar a sus equipos. En esto, los argentinos tienen una maestría y crearon un canto especial para llegar a la casa de sus archienemigos: los brasileños.
La rivalidad entre las selecciones de estas naciones suramericanas se remonta a los primeros títulos mundiales de Brasil y se manifiesta también en competiciones de clubes. Ambas se guardan recuerdos por el gol 1.000 de Pelé, marcado al argentino Edgardo Andrada; o la eliminación de Brasil en la copa mundial de Italia 90 a manos de los argentinos Diego Maradona y Claudio Caniggia.
Basados en estos hechos, la hinchada de la albiceleste creó un canto que ya se ha vuelto famoso en el Mundial 2014, llamado “Brasil, decime qué se siente”. El nuevo “hit” argentino se ha dejado escuchar en las gradas, en el metro y en las plazas brasileñas donde se reúnen los fanáticos de esta selección: