Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 23 de octubre de 2014

Colombia jugará amistoso ante Estados Unidos en noviembre, confirmó la FIFA

La noticia del partido amistoso entre las selecciones de Colombia y Estados Unidos, en un principio fue emitida por la NBC y luego fue confirmada en horas de la mañana de este martes por la FIFA.

El compromiso se llevará a cabo en el estadio Craven Cottage en Londres, escenario deportivo donde el Fulham, equipo en el que milita Hugo Rodallega, lleva a cabo sus compromisos de local.

Recordemos que en el Mundial de Brasil, Colombia llegó hasta la fase de cuartos de final y fue eliminada por la selección anfitriona. Por su parte, EE. UU. cayó ante Bélgica en la ronda de octavos.

Los dos últimos amistosos de la selección ‘tricolor' fueron ante El Salvador y Canadá en Nueva Jersey, ambos juegos los ganó 3-0 y 1-0, respectivamente.

De otro lado, los dirigidos por Jürgen Klinsmann empataron 1-1 contra Ecuador y luego, con el mismo marcador, igualaron ante Honduras.


Se espera pronunciamiento oficial de la Federación Colombiana de Fútbol y que se confirme el segundo partido amistoso, que se tiene previsto para el martes 18 de noviembre, también en territorio europeo.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas