Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 8 de noviembre de 2014

Fútbol Español > Florentino Pérez: "Cristiano Ronaldo ya es leyenda del Madrid"

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha referido este sábado al momento actual del conjunto blanco al tiempo que ha destacado la figura del técnico Carlo Ancelotti y de Cristiano Ronaldo, al que ha definido como "el digno heredero de Di Stéfano".

"Tenemos una plantilla extraordinaria con un magnífico entrenador y contamos con el digno heredero de Alfredo di Stéfano. Un Cristiano Ronaldo, actual Balón de Oro y que acaba de conseguir su tercera Bota de Oro, que ya es leyenda del Real Madrid", indicó.
El mandatario, que participó en el acto de entrega de las insignias de plata, oro y oro y brillantes a varios socios dijo también: "Los madridistas siempre queremos más, está en nuestro ADN. Desde el momento en el que demostramos al mundo que este equipo no se rinde nunca y que alcanza la mayor gesta de toda la historia de este deporte, diez Copas de Europa, pensamos inmediatamente en comenzar a trabajar para ganar la undécima".
"Para ello hemos reforzado el equipo con alguno de los mejores jugadores del mundo. Un equipo que este año ya ha conquistado la Supercopa de Europa con un fútbol extraordinario. En la Liga española vamos líderes practicando un juego alabado por todos y en Champions League hemos conseguido matemáticamente la clasificación a octavos de final a falta de dos jornadas", añadió.
Además analizó otros aspectos: "Vivimos un tiempo magnífico en lo deportivo, de gran fortaleza económica y con una unidad entre nosotros espectacular. Sabemos que cada día es más es difícil competir en un escenario con rivales muy poderosos y en manos de gigantes económicos. Además estamos atravesando una de las crisis económicas más importantes de nuestra historia".
"No obstante, por décimo año consecutivo, somos la institución deportiva de mayores ingresos del mundo y por segundo año consecutivo la prestigiosa publicación internacional 'Forbes' nos ha vuelto a designar como institución deportiva más valiosa del mundo. Es esta fortaleza económica, como bien nos enseñó Bernabéu, la pieza estratégica para contar con los mejores jugadores y las mejores y más modernas instalaciones deportivas",agregó.
Pérez hizo asimismo un llamamiento a la unidad: "Vivimos ahora tiempos de gran estabilidad institucional, una estabilidad que entre todos hemos logrado gracias a nuestra unidad. No olvidéis que esta es nuestra principal fortaleza. Estar unidos ha sido la clave para que el Real Madrid sea, una vez más, el mayor referente de este deporte".
"Una unidad que nos preserva además de todos aquellos que pretendan debilitarnos. Os pido que no perdamos nunca esa unidad necesaria para afrontar todo tipo de adversidades y para poder lograr los desafíos que se nos presentan cada temporada", completó.
En relación a la conquista de la Liga de Campeones el pasado curso, subrayó: "Juntos y unidos hemos ganado la décima Copa de Europa y ninguno de nosotros podrá olvidar aquella mágica noche de Lisboa, en la que pudimos comprobar como la pasión por el Real Madrid llega a todos los rincones de nuestro planeta".
Por otra parte el dirigente resaltó el trabajo de la fundación del club y dedicó unas palabras a la sección de baloncesto:"También hemos reforzado a un equipo que aspira a todo y que peleará hasta el final, un equipo que ha conseguido esta temporada la Supercopa de España y que sueña con un triunfo en la Final Four". 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas