Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 8 de noviembre de 2014

JACKSON ALI GOMEZ ROJAS "Feliz Cumpleaños"

Nadie más que yo puede desearte felicidad, prosperidad, que tus sueños se realicen, porque cuando eres feliz tu, lo soy yo, cuando tus sueños se realizan también se realizan los míos, y porque verte feliz es por lo que vivo.

 Te Amo hijo mío, que todos los días de tu vida estén llenos de bendiciones, estoy seguro que la vida te devolverá toda la felicidad que me has dado tú, porque tú hijo eres una bendición.

Mi felicidad está completa desde el día en que naciste, por eso quiero celebrar este maravilloso acontecimiento contigo, nadie puede igualar el regalo que yo recibí un día como hoy,  pero cada día de mi vida intentaré compensártelo.

Feliz cumpleaños hijo mio y cuando cumpla los 99 me invitas para picarte la torta.

Tú único, exclusivo, especial, sincero, amado y querido padre Lic. JORGE GOMEZ C.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas