Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 9 de enero de 2015

Fútbol Español- Ramos no se entrena con el grupo y descansará ante el Espanyol

Sergio Ramos fue la gran ausencia en el último entrenamiento del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas antes del encuentro liguero ante el Espanyol, en el que recibirá descanso, como confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti.
Después de sufrir una lesión muscular en las semifinales del Mundial de Clubes ante Cruz Azul mexicano y jugar lesionado la final ante San Lorenzo argentino, Ramos regresó de las vacaciones navideñas recuperado de su percance y ha jugado dos partidos de alta intensidad, ante Valencia en Liga y Atlético de Madrid en Copa del Rey.
Ancelotti ha decidido no forzar al segundo capitán y elegir los momentos de su descanso, seleccionando el encuentro liguero ante el Espanyol como el adecuado.
"Como he dado descanso a Pepe en el partido contra el Atlético, lo tendrá Sergio frente al Espanyol para evitar problemas", confirmó Ancelotti preguntado en rueda de prensa por la ausencia del defensa camero en entrenamiento.
"Tuvo una lesión en la final del Mundial y darle muchos minutos en este periodo podría ser peligroso. Ha jugado dos partidos sin problema, descansa mañana y vuelve en la Copa", añadió confirmando la titularidad de Ramos en el partido de vuelta de octavos de final de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas