Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 27 de marzo de 2015

Fútbol Internacional- La Vinotinto muestra sus lazos de unión

Tras estar separados por varios meses algunos legionarios también aprovecha la concentraciónVinotinto, para los duelos frente Jamaica y Perú, para volver a unir esos lazos de amistad dentro del grupo, que cuando están lejos siempre mantienen comunicación a través de la conocida red de mensajería instantánea WhatsApp.
Pero ya que están juntos por estos días, los jugadores aprovecharon para compartir con esas viejas amistades y así mantener activo las redes sociales con la publicación de fotos, que demuestran que la unión reina en el vestuario Vinotinto.
Así lo demostraron Richard Blanco y Alejandro Guerra, que por medio del Instagram publicaron fotos grupales desde la concentración en Jamaica, para así recibir mensajes de aliento por parte de los seguidores de la selección nacional.
Por otra parte, jugadores como Oswaldo Vizcarrondo y César González utilizaron la mencionada red social para compartir con sus seguidores esa unión, como familia, que hay en la Vinotinto. Por ejemplo “Vizca” publicó una instantánea junto a Gabriel Cichero, para referirse a esa amistad que data desde haces años y dejar en claro que defienden a la patria de Bolívar desde que estaban en la Sub 20.
En fin, Venezuela se encuentra motivada para enfrentar estos dos juegos amistosos, donde esperan regalarle una alegría a todo el país.

Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas