Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 29 de marzo de 2015

Feliz Cumpleaños "MARLENE DIAZ DE CABALLERO"

Gracias a usted, tengo a mi lado a una mujer maravillosa a quien amo con todo el corazón. Me siento afortunado de celebrar a su lado su cumpleaños y deseo que celebre muchos más. 

Su hija favorita le manda un saludo muy especial por su cumpleaños, tan especial como usted. Que pase un día increíble y que cumpla 100 años más.
Feliz cumpleaños para usted suegra.

Es uno de los pilares más importantes de nuestra familia y es la que la mantiene unida. La quiero con todo mi corazón y espero que este día sea uno maravilloso para usted

La conozco desde hace mucho tiempo y es por eso que sé la maravillosa persona que es. y le pido que no se preocupe por las velas que va a apagar hoy, con los años que cumple.


Usted que trabaja tanto, merece hoy un buen día de descanso. Pase un lindo cumpleaños rodeado de las personas que la queremos y disfrute de este día tan especial, que solo se repite una vez al año.


Aparte de agradecerle por traer al mundo a un ser tan especial como su hija, también quiero felicitarla por su cumpleaños. Recuerde que la quiero mucho y espero que todos los deseos que pida hoy se cumplan.


Igualmente espero que cuando cumpla los 99 me invite nuevamente para picarle la torta, son los mejores deseos de tu hija Ana Angela Caballero y este humilde yerno Lic. JORGE E. GOMEZ C.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas