Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 6 de agosto de 2015

Bartomeu: "Messi, Neymar y Suárez merecen ser los tres finalistas del FIFA Balón de Oro”

Josep María Bartomeu, en su discurso ante los peñistas del Barcelona, comenzó agradeciendo a todos su participación en las pasadas elecciones por la lección de democracia que demostraron a todo el mundo: “El futuro no será fácil. Nuestro primer compromiso será sudar la camiseta pero todos juntos, jugadores, técnicos, socios, peñistas… Porque unidos somos invencibles”.
Señaló también que el triplete atacante del Barcelona merece el Balón de Oro: “Messi, Neymar y Suárez deberían ser los finalistas del FIFA Balón de Oro”.Ante los peñistas presumió de los títulos alcanzados durante la pasada campaña y les dijo a los congresistas que esta temporada buscarán ganar los seis trofeos importantes: “Somos el mejor club del mundo. Llevamos muchos años liderando el fútbol y la pasada campaña abrimos un nuevo ciclo ganador con el triplete. Tenemos el reto ahora de ganar las 6 Copas y repetir por primera vez en la historia, ganando consecutivamente 2 veces la Champions League”.
No eludió Bartomeu la sanción de la UEFA y explicó los motivos por los que no recurrirán la sanción que les impusieron por mostrar las banderas de la estelada: “Que nadie vea una debilidad. Llegaremos hasta el final pero lo haremos como lo hace el Barça, pensando en los intereses del club y de Cataluña. Con firmeza pero con la cabeza fría”.Bartomeu terminó elogiando la carera de Xavi Hernández en el Barça y anunció que regresará: “Xavi volverá al Barça. Le queda mucho por hacer en este club”.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas