Van Gaal con la inminente llegada del azulgrana Pedro busca rebajar con el mexicano de 30 a 20 millones de euros el fichaje del jugador del Benfica, Gaitán.
El técnico Louis Van Gaal quiere deshacerse del mexicano e intenta colocarlo en todas las operaciones que intenta el Manchester United.
La última es la negociación por el futbolista del Benfica, el centrocampista argentino Nicolás Gaitán. Los ‘red devils’ ofrecerían 20 millones de euros más el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, rebajando así la cifra de 30 ‘kilos’ que exige el club lisboeta.
El atacante de 27 años, tras su cesión en el Real Madrid la pasada campaña, busca un nuevo equipo, ya que el holandés Van Gaal no cuenta con él y tendría casi apalabrado la contratación del azulgrana Pedro.
Chicharito termina contrato en el 2016 y su pase al Benfica sería una buena salida para el club y para el jugador, ya que militaría en uno de los equipos punteros de la competición lusa y reciente campéon de Liga con lo que volvería a jugar la Champions la próxima campaña.