Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 28 de junio de 2016

BALONCESTO: Venezuela logró su segunda victoria en Suramericano de Baloncesto 2016

La selección venezolana de baloncesto consiguió este lunes su segunda victoria corrida tras derrotar a Paraguay con pizarra de 77- 48 en el Campeonato Suramericano de Baloncesto, Caracas 2016, evento de la Federación Internacional de Baloncesto región América (Fiba Américas) y que se realiza en el Poliedro de Caracas del 26 junio al 2 de julio en la capital venezolana.
Ambas selecciones venían de obtener victorias durante la fecha inaugural que se celebró este domingo en el Poliedro de Caracas, en la capital venezolana. Venezuela derrotó en esa jornada a Ecuador con pizarra de 97-34; mientras que Paraguay le ganó a Bolivia 74-55.
Una vez se dio el salto entre dos, el partido se inclinó a favor de los vinotinttos, quienes en el primer cuarto consiguieron resultado a favor con una diferencia de 13 puntos y parcial de 18-5. En ese cuarto, el criollo José Vargas aportó cinco puntos, un rebote y una asistencia; mientras que su hermano, Gregory Vargas, sumó para la selección cuatro puntos, cuatro rebotes y dos asistencias.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas