Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 28 de junio de 2016

FORMULA 1: Assen se postula para albergar el GP de Holanda

El 'efecto Verstappen' podría hacer regresar la Fórmula 1 a Holanda. Los Países Bajos no organizan un gran premio desde 1985 cuando Zandvoort fue sede de la carrera, la última de 30 citas de GP de Holanda.
Más de treinta años después, la irrupción del piloto de 18 años ha generado una enorme expectación por el Mundial y el presidente de Assen ha aprovechado para 'pedir la vez' si Ecclestone mira hacia el país que representa el piloto de Red Bull.
"Me preguntaron que si debido al éxito de Max Verstappen abría la posibilidad de que la F-1 llegara a Holanda y que si Assen se uniría: sí o no. Yo dije: 'Si fuese posible y hubiera suficiente dinero para tener F-1 en Holanda, por supuesto que estaríamos interesados en que se corriese en Assen", afirmaba Arjan Bos, presidente del circuito, que acaba de renovar con MotoGP hasta 2026.
Eso sí, el neerlandés apostillaba: "Probablemente tendríamos que hacer cambios. Sin embargo, no es algo que podamos hacer ahora, quizás en los próximos cinco, seis o siete años... no lo sé. Ni siquiera sé si existe la posibilidad. Como Max es muy joven aún tenemos algunos años para organizarla".
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas