Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 6 de julio de 2016

Bielsa no llegó a la Lazio y hay rumores sobre futuro Albiceleste

Este martes catastrófico es uno de los días más negros en la historia futbolística de Argentina. La renuncia de Gerardo Martino es apenas la punta de un iceberg cuyo fondo puede ser hasta la desafiliación de la AFA por sanción de la FIFA.
En estas horas, lejos de Buenos Aires, Marcelo Bielsa debía presentarse en Roma para oficializar su vínculo con la Lazio y dirigir el primer entrenamiento pero no apareció. Según La Gazzetta dello Sport, el Loco está entre los candidatos para reemplazar a Martino y por eso tomó esta repentina decisión de frenar todo.
Al parecer el ídolo de Newell´s Old Boys no viajó a Roma porque aún no se hacen oficiales los refuerzos que pidió para asumir el cargo de estratega del conjunto celeste. Esto sumado a la renuncia del "tata" aumenta las especulaciones sobre su futuro. 
El periódico italiano refleja que la preocupación crece a cada minuto porque las chances de que Bielsa finalmente deje plantado al club por la Selección Argentina son bastante altas. En el medio del caos,Bielsa tiene la personalidad suficiente como para hacerse cargo de la Albiceleste.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas