Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 7 de julio de 2016

EUROCOPA: Cristiano tumba el sueño galés y Portugal se mete en la final

Doce años después, Portugal se vuelve a meter en la final de la Eurocopa, luego de derrotar a Gales(2-0) con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó uno de los tantos y participó en el otro. Ahora, los lusos deben esperar por Francia o Alemania para saber ante quien se medirán este domingo.
El duelo que se disputó en el estadio del Olympique Lyon, vio como ambas escuadras peleaban de tú a tú por hacerse con el esférico. Los portugueses, quienes habían llegado a esta fase en un mar de dudas, de a poco fueron viéndose superiores a una Gales que ha sido junto a Islandia la gran revelación de la copa.
Los goles llegarían en la segunda mitad. El marcador se abriría a los 50’ con un extraordinario cabezazo de Cristiano Ronaldo tras un centro de Raphael Guerreiro. La apertura del luminoso impulsó a una Portugal que apenas tres minutos después colocaron el segundo luego de que el mismo Ronaldo hiciera un pase al corazón del área, donde apareció Nani para definir y sellar el pase de su selección.
En la recta final, Gareth Bale y el resto de los galeses intentaron hacer algo más, pero sin mayor fortuna hasta que se escucharon los tres pitazos que señalaban el final del careo.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas