Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 28 de septiembre de 2016

El provocador Arturo Vidal se la tiene jurada al Atlético

Los caminos del Bayern y del Atlético de Madrid se vuelven a cruzar tras la frenética semifinal de Champions League del curso pasado. Entonces, el conjunto rojiblanco salió vencedor de la eliminatoria jugando a lo que sabe: defender como ninguno y aprovechar sus escasas ocasiones.
Un estilo con la firma de Diego Pablo Simeone, en la que el trabajo y la intensidad priman sobre el toque y la calidad. Un fútbol poco vistoso pero efectivo que cuenta con una larga lista de detractores entre los que se encuentra Arturo Vidal.
Al centrocampista del Bayern, que no se suele borrar a la hora de entrar en polémicas, no le sentó nada bien aquella eliminación. En un gesto de mal perdedor, consideró que los colchoneros no eran los "justos" finalistas y aprovechó para criticar su juego: "Fue fútbol feo contra el mejor fútbol del mundo. No siempre en el fútbol gana el mejor, como hoy. Hoy ganó el equipo que fue más certero a la hora de concretar las ocasiones", declaró en su momento el chileno.
Ahora Vidal tiene la revancha en sus manos. Los caprichos del destino han hecho que su Bayern y un Atlético al que se la tiene jurada se vuelvan a ver las caras este miércoles. Una oportunidad en la que el chileno intentará dictar esa "justicia" de la que hablaba y que según él no reinó aquel 3 de mayo de 2016.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas