Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

domingo, 25 de septiembre de 2016

FÚTBOL INTERNACIONAL Así jugaron varios venezolanos en el exterior este sábado


Son varios los futbolistas criollos que hacen vida en otros países, que tuvieron acción este sábado, además de Salomón Rondón, quien agitó las redes con West Bromwich yFernando Amorebieta que jugó contra el Barcelona.
España
En la segunda categoría del balompié español, el Huesca derrotó 2-1 como vistante al Real Valladolid, con Alexander González en cancha durante todo el juego. González jugó de volante por la banda izquierda.
Leomar Pinto no tuvo la misma suerte, y su Elche perdió 0-1 en casa frente al Levante. El vinotinto jugó la última media hora del partido.
Italia
En la Serie B, Franco Signorelli jugó completo en el triunfo del Spezia 1-0 ante el Novara. Su equipo marcha 5to.
Portugal
El lateral derecho de la Vinotinto, Víctor García jugó todo el encuentro donde Nacionalgoleó a domicilio 3-0 al Feirense. El zaguero fue amonestado en el minuto 66 del compromiso.
Brasil
César González fue titular en la derrota del Coritiba, 2-1 frente a Palmeiras. 'Maestrico' fue sustituido en la fracción 53 por Evandro.
Bolivia
Manuel Arteaga jugó 16 minutos en la victoria de The Strongest 2-0 ante Club Universitario. César Farías le dio ingreso al delantero en lugar de Fabricio Pedrozo cuando el partido estaba resuelto y sobre el final fue amonestado.
Estados Unidos
Juan Arango jugó 72 minutos en la goleada (0-3) que sufrió el Cosmos de Nueva York ante Indy Eleven, al tiempo que Yohandry Orozco se quedó en el banco de suplentes del conjunto que dirige el también criollo Giovanni Savarese.

Sin actividad
Jesús Gómez no fue convocado para el duelo del NECAXA contra Chiapas, así comoAlejandro Guerra tampoco fue de la partida con Atlético Nacional que se midió ante el Cortulua.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas