Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 4 de octubre de 2016

Búcaros se estrena hoy ante Guaros de Lara

Ante el actual campeón de la Liga de las Américas y la Copa Intercontinental de Clubes de Baloncesto, Guaros de Lara, se estrenará esta noche el quinteto de Búcaros, en la XXI Liga Suramericana de Clubes, el segundo torneo más importante del continente.
El juego, que se disputará desde las 7:30 p.m. en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, Venezuela, será el duelo de fondo del Grupo C, en el que también figuran los equipos Paulistano de Brasil y Trouville, que serán los encargados de abrir la programación en el torneo suramericano.
Pese que tendrá que iniciar ante el local, Búcaros, que orienta Carlos Parra, va con la consigna de hacer una buena actuación y, de paso, superar su figuración de 2013, certamen en el que no pasó la fase de grupos.
El segundo partido del quinteto bumangués será mañana ante Paulistano, y el jueves cerrará la fase de grupos ante Trouville, ambos cotejos programados para las 5:15 p.m.
Cabe señalar que de esta serie, los dos primeros avanzarán a la siguiente fase de la Liga Suramericana: la ronda semifinal, instancia para la que ya se encuentran clasificados Mogi Das Cruzes (Brasil), Hebraica y Macabi (Uruguay), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Weber Bahía (ambos de Argentina).
En Barquisimieto se clasificarán dos más, y los dos últimos saldrán del Grupo D, que integran Ciclista Olímpico (Argentina), UniCEUB (Brasil), Universidad de Concepción (Chile) y Gigantes de Guayana (Venezuela).
Para afrontar este certamen, Búcaros cuenta con la siguiente nómina: John Hernández, Rodrigo Caicedo, Fredy Asprilla, Michael Hinestroza, Jonathan Rodríguez, Luis Blandón, Ashton Smith, Darryl Smith, Daniel García y Santiago Pérez, estos dos últimos juveniles santandereanos.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas