Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 4 de octubre de 2016

La Vinotinto realizó su último test antes de viajar a Uruguay

La vinotinto realizó su última sesión de entrenamiento en Caracas antes de emprender vuelo a suelo sureño.  Los trabajos se realizaron en el Caracas Sport Club del Peñón (Baruta) con una plantilla conformada por 31 jugadores (18 de categoría Sub 20 y 13 de la selección mayor).
La de expedición que estará presente en Montevideo, Uruguay resaltó la presencia del“Gladiador” Salomón Rondón, Alejandro “Lobo” Guerra, Yonathan Del Valle y Oswaldo Vizcarrondo, los jugadores del torneo local que forman parte de la convocatoria también estuvieron presentes en el último test en suelo criollo antes de emprender viaje aUruguay.
Un aspecto a resaltar dentro de las convocatorias de la selección mayor es el respaldo y confianza que se le ha otorgado Rafael Dudamel a los jugadores jóvenes y de gran categoría. Yangel Herrera jugador del Atlético Venezuela ha formado parte de las últimas convocatorias en este proceso eliminatorio.
El joven volante, valora y toma con mucha madurez el respaldo recibido por el seleccionador nacional: “El profe (Dudamel) es una persona que te cambia la mentalidad, que te trabaja y puedas sentirte bien, te sientes muy tranquilo trabajando con él. Creo que son muchas las enseñanzas que me ha dejado en el camino, afirmó el capitán de la selección Sub20.



Yangel sabe que debe aprovechar al máximo este tiempo ya que dentro de unos meses laselección juvenil Sub 20 estará en Uruguay disputando el sudamericano de la categoría. La experiencia que pueda obtener con la selección mayor será fundamental para trasmitirle seguridad y confianza a sus compañeros de la Sub20. Trabajar con estos jugadores que se desempeñan en las mejores ligas te dejan muchas cosas para aprender, te hacen madurar mucho más y desenvolverte mejor dentro de la cancha, analizó el novel jugador.  
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas