Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2016

Futbol Colombiano: El Atlético regresó a la ‘fiesta de fin de año’

Después de 12 años, Atlético Bucaramanga regresó a la ‘fiesta de fin de año’ de la Primera División del balompié colombiano y sueña con escribir una página de gloria.
De la mano del estratega Flabio Torres, quien le imprimió orden táctico, buen manejo de balón, apertura de cancha, transiciones rápidas de defensa a ataque y contundencia, entre otros factores, el cuadro ‘leopardo’ rugió fuerte en buena parte del campeonato, para ubicarse en los puestos de vanguardia de la Liga Águila.
Con puntos altos en materia individual, como fue el caso de John Pérez, Darío Rodríguez, Nicolás Palacios y Diego Peralta, pero ante todo con el respaldo del juego colectivo, el Atlético consiguió el objetivo y tiene el legítimo derecho a soñar con más.
De menos a más
Ayer, ante Huila en un estadio Álvaro Gómez Hurtado que vibró con la clasificación de su equipo amado, el Atlético Bucaramanga igualó 0-0 y con 32 unidades se acomodó en la séptima casilla de la competencia.
Aunque le costó entrar en el partido, pues en los primeros minutos lució muy nervioso, Atlético Bucaramanga encontró las respuestas futbolísticas con el pasar del tiempo, pero le faltó la llave para abrir la portería de un Atlético Huila que corrió y luchó cada pelota como si fuera la última.
Las malas entregas, la falta de claridad y la ansiedad se apoderaban del ‘leopardo’, pero en el tramo final del primer tiempo apareció la mejor versión del Atlético.
Por los costados, sobre todo el derecho mediante Jair Palacios, y con asociaciones, en las que intervinieron Daniel Cataño, Maicol Balanta, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián, entre otros, el club búcaro asumió un rol protagónico y generó varias ocasiones de gol.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas