Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 21 de noviembre de 2016

Muriel ovacionado por asistencia y doblete

“Keep calm and Muriel”. A 10 minutos del final Sampdoria perdía 0-2 en su estadio frente al Sassuolo pero la pierna derecha de Luis Fernando señaló el camino de la remontada. El delantero jugó bien durante el partido pero llevó su rendimiento a otro nivel cuando entró en la zona más caliente.
Comenzó a los 83’ con una habilitación en profundidad para Fabio Quagliarella que primero remató al palo y después descontó para completar su centenar de goles en el calcio. Dos minutos más tarde, el italiano robó una pelota y correspondió al colombiano con un pase que lo dejó con el arco a disposición para el 2-2.
La afición lo premió coreando su apellido y entre esa ovación generó en el área la pena máxima que sentenció el triunfo. Se adueñó del cobro y con la frialdad del goleador puso el 3-2 con un derechazo a ras de piso. El estadio explotó. Al grito de “Muriel, Muriel” le sumó el “olé, olé, olé Muriel, Muriel” que cerró la remontada en el escenario genovés.
Esta victoria deja a Sampdoria con 18 puntos en el puesto nueve, a falta de otros seis partidos por la fecha 13.
En tanto, el atacante colombiano completa seis anotaciones en la temporada y se mantiene como el máximo artillero de su equipo que en la próxima fecha visitará al colero Crotone.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas