Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

sábado, 3 de diciembre de 2016

FÚTBOL INTERNACIONAL Esta será la jornada del sábado para los venezolanos en el mundo

Como es habitual desde hace varios años, son muchos los futbolistas criollos que salen cada fin de semana a dejar el tricolor nacional en alto con su presencia en las más importantes ligas del mundo.
Salomón Rondón lidera a los legionarios cuando en la Premier League el ex Málaga y su West Bromwich Albion se vea las caras con el Watford por la décimo cuarta jornada de la liga inglesa, en un duelo de rivales directos por competiciones europeas.
Darwin Machís, delantero del Leganés viene con la polvora encendida luego de anotar por Copa del Rey en la derrota de su equipo al Valencia. Leganés recibirá a un Villarreal ansioso por llegar a puestos de Champions en la Liga Española. 
En Francia, un veterano, como lo es Oswaldo Vizcarrondo será una vez más el capitán del Nantes en la visita al sorprendente Guingamp que marcha séptimo en la Ligue 1. El equipo del criollo es penúltimo con 13 puntos y debe buscar sumar para salir de la zona roja de la tabla. 
Otros criollos que podrían ver acción 
Julio Álvarez (Numancia) vs Almería por La Liga 123 en España.
Alain Baroja (Sud América) vs Cerro CA por la Primera División uruguaya.
En el AEK de AtenasRonald Vargas espera ver minutos luego de estar fuera de las canchas por molestias fisicas. El equipo del ex Caracas FC se medirá al Kerkyra por la décimo tercera jornada de la Super Liga Griega. 

Más cerca nuestra patria, en el continente americano, Alejandro "Lobo" Guerra y Atlético Nacional buscarán dar vuelta el resultado adverso que mantienen con Millonarios (2-1) por los Cuartos de Final de la Liga Águila.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas