Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 28 de marzo de 2017

Estas son las cuentas de Colombia para llegar al Mundial Rusia 2018

Cuando solo faltan cinco fechas por disputar en las Eliminatorias, Colombia marcha en el cuarto puesto con 21 puntos. En estos momentos se encuentra en zona de clasificación, pero se viene una fecha crucial en las aspiraciones del combinado nacional.
Ante Ecuador, que es quinto con un punto menos que Colombia, los dirigidos por José Pékerman no pueden perder si quieren mantenerse en zona de clasificación. Sobre todo porque en esta fecha los rivales directos tienen partidos ‘ganables’.
Argentina, ubicado en la tercera casilla, con 22 unidades, visitará a uno de los rivales más débiles de las eliminatorias: Bolivia. En la altura de La Paz, Argentina ha tenido problemas en el pasado, pero contra versiones más fuertes del conjunto del altiplano. Se espera que los ‘gauchos’ sumen en Bolivia y empiecen a asegurarse un tiquete al Mundial.
Los chilenos, que en estos momentos son sextos y están por fuera de la zona de clasificación con 20 puntos, tendrán un partido ‘fácil’ ante Venezuela y no deberían tener problemas para sumar de a tres y volverse a meter dentro del grupo de clasificados.
Por su parte, Brasil prácticamente podría sentenciar la suerte de los paraguayos, que gracias a su victoria ante Ecuador aún se mantienen con vida en las Eliminatorias. Sin embargo, con 18 unidades, necesitan sumar muchos puntos si no quieren quedarse afuera del Mundial.
Finalmente, Uruguay visitará a un moribundo Perú, que aunque aún tiene opciones matemáticas, los 15 puntos que ha conseguido en estas Eliminatorias, no le dan margen de error. De ganar los uruguayos podrían dejar su tiquete asegurado a la copa del mundo.
Luego de medirse a los ecuatorianos, a Colombia le quedan partidos con Venezuela, Paraguay, Brasil y Perú.  Neceitará al menos nueve de los 18 puntos para conseguir un cupo a Rusia 2018.
Fecha 13
Bolivia - Argentina 3:00 p.m.
Ecuador - Colombia 4:00 p.m.
Chile - Venezuela 5:00 p.m.
Perú - Uruguay 9:15 p.m.
Braisl - Paraguay 7:45 p.m.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas