Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 27 de marzo de 2017

Maldonado: Atletas en Parapanamericanos demuestran fortaleza deportiva

El ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, destacó que las 31 medallas obtenidas por los atletas venezolanos n los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles, Sao Paulo 2017, demuestran la fortaleza deportiva con la que cuenta la nación.
Los 110 atletas venezolanos llegaron la mañana de este domingo a Venezuela, y fueron recibidos por el ministro en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.
En este evento olímpico Venezuela obtuvo 31 medallas: 8 de oro, 11 de plata y 12 de bronce,.
"Aquí están nuestros campeones y campeonas, quienes están llegando en este momento a la tierra patria, a la tierra de Bolívar, la tierra de Hugo Chávez, y hemos venido a recibirlos con el orgullo de unos excelentes resultados en estos juegos, que demuestran el crecimiento del deporte venezolano", subrayó, en declaraciones con el canal del Estado.
Maldonado recordó que con la participación de la delegación venezolana en los IV Juegos Parapanamericanos se dio inicio al ciclo paralímpico 2017-2020, dando con ello el arranque a la ruta Tokio 2020.
"Por eso todos los esfuerzos necesarios, todo el trabajo necesario y la inversión necesaria para que siga el deporte venezolano brillando, para que siga nuestra generación de oro brillando", destacó.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas