Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 30 de mayo de 2017

Hoy amanecí con la "Depresión ensima".

Atlético Bucaramanga intentará repetir lo hecho en el semestre pasado, donde eliminó a un grande en los cuartos de final de la Liga Águila. En aquella ocasión dejó en el camino al Cali y ahora intentará superar a Millonarios.

El festejo por la clasificación ‘in extremis’ a los cuartos de final de la Liga Águila I de 2017 ya terminó y ahora el Atlético Bucaramanga se concentra en las semifinales, donde se verá las caras ante un Millonarios que llega en alza.
Por lo realizado en la fase de todos contra todos, Millonarios es el favorito, aunque bien es sabido que en el fútbol nada está escrito y menos cuando el ‘leopardo’ demostró que sabe levantarse de las adversidades.
Con una nómina reducida, al punto que fue necesario apelar a los juveniles, el elenco ‘amarillo’ se contagió del ímpetu del entrenador, ‘El Pecoso’ Castro, para plantarle cara a los adversarios en el tramo final de la temporada.
Justamente, desde que arribó el estratega manizaleño, en la décima jornada, el Bucaramanga salió del mal momento y, con orden táctico, seguridad defensiva, una alta dosis de actitud y momentos de buen juego, se metió en la ‘fiesta de mitad de año’.
Atlético Bucaramanga arriba a los cuartos de final luego de ser octavo en la fase de todos contra todos, con 29 puntos de 60 posibles.
Al frente, el club más tradicional de la región tendrá a un Millonarios que salvo el bache de la mitad del campeonato, se mostró sólido.
El equipo que conduce Miguel Ángel Ruso apuesta por el ataque por las bandas y los centros al área. Los ‘embajadores’ se metieron a los ocho en el cuarto lugar, luego de sumar 33 puntos, producto de 10 triunfos, tres empates y siete caídas.
“Para ser primero uno tiene que pelear con todos. En el primer partido hay que ganar y después ir a buscar el resultado afuera. Arrancamos de locales y ojalá que empecemos bien. Téngalo por seguro que si iniciamos bien, en el juego de vuelta al rival le costará mucho”, dijo el director técnico del Atlético.
Desde que el ‘leopardo’ regresó a la A, enfrentó tres veces a Millonarios, con saldo de un triunfo, una derrota y un empate.
En caso de superar al cuadro ‘albiazul’, Atlético Bucaramanga se medirá en semifinales contra el vencedor de la llave Nacional - Jaguares.
Los otros choques de cuartos de final son: Cali - Medellín y América - Pasto.
Los duelos de ida están pactados para el 31 de mayo y el 1 de junio, mientras que los de vuelta se disputarán entre el 3 y 4 de junio.


Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas