Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 22 de mayo de 2017

James: Irse del Madrid no significa el final

El colombiano tiene fútbol y opciones para considerar un traspaso a otro grande de Europa.
James, recibido a su llegada de manera multitudinaria y rompiendo records de venta de camisetas, parece no estar más en los afectos de la afición, en gran parte por culpa de la prensa española, que se ha encargado de "satanizar" la imagen del colombiano con rumores sobre su vida personal, su rendimiento en las prácticas y un supuesto sobrepeso.
La buena noticia para James, es que aun tiene años de fútbol por delante, a lo que se suma el comprobado interés de tres gigantes europeos en contratar sus servicios como # 10.
Desde Italia, la Juventus espera con ansias que los merengues pongan a la venta al Golden Boy, sabiendo de sus capacidades lo consideran un refuerzo de lujo para el medio campo.
El Manchester United es otro de los apuntados para recibir al crack cafetero, Mourinho necesita un 10 y los Red Devils prometen un proyecto en el que James portaría una bandera de liderazgo dentro y fuera del terreno de juego.
Para nadie es un secreto que grandes jugadores del balompié mundial han salido por la puerta de atrás del Madrid, le pasó a Kaká, le pasó a Iker Casillas y le puede pasar a James, que no estaría mal si considera alguna ruta de escape para no perder su fútbol, para seguir brillando y para que su talento no se apague en medio de los silbidos, que observando las circunstancias, no deberían ser para él.
Irse del Madrid,no implica un paso atrás, más aún teniendo en cuenta que en Juventus, Bayern Munich o Manchester United, puede convertirse en ídolo, pués se trata de clubes históricos, grandes y con un presente prometedor, tres lugares en los que, con lujo de detalles, puede brillar James Rodríguez.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas