El colombiano es un jugador muy activo en las redes sociales y este fin de semana ha dejado una pista más en su perfil de Instagram que apuntan a su adiós del Real Madrid.
James Rodríguez tiene prácticamente pie y medio fuera del Real Madrid. Su participación en el equipo en las dos últimas temporadas ha caído en picado respecto al primer año, y el colombiano busca un equipo en el que ser titular y tenga minutos.
Aunque el futbolista no ha dicho nada sobre su futuro, sus gestos le delatan. En el último partido que el Real Madrid jugó en el Santiago Bernabéu contra el Sevilla, James al ser sustituido se despidió de la grada dando una vuelta sobre sí mismo mientras aplaudía a los aficionados y estos le correspondían con una ovación.
Este fin de semana, antes de proclamarse campeón de Liga y aún con la final de la Champions en el horizonte, James decidió cambiar la imagen de perfil de su cuenta de Instagram. Donde antes había una foto suya con la camiseta del Real Madrid ahora aparece con la camiseta de la selección colombiana. Además, tampoco hace referencia al club blanco en su biografía.