Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 21 de junio de 2017

Mexicanos y neozelandeses llegan a los golpes en la segunda parte

El partido entre México y Nueva Zelanda culminó con un conato de bronca entre los futbolistas de ambos equipos, desatada a causa de un jaloneo en contragolpe y una patada de Boxall, futbolista oceánico sobre Héctor Herrera.
La bronca arrancó con un jalón de Diego Reyes al futbolista neozelandés, quien lanzó una patada al centrocampista del Porto, para luego responder al empujón de hasta tres futbolistas de manera simultánea; luego llegaron los 'refuerzos'.
Néstor Araujo se encaró con Tommy Smith y Javier Aquino salió en defensa de Herrera; las bancas se vaciaron durante la riña y Juan Carlos Osorio fue detenido por Mario Marín; el estratega colombiano volvió a encarar a su homólogo tras el incidente.
La repetición instantánea fue consultada por el árbitro central, quien terminó por amonestar a Reyes, Boxall y Giovani dos Santos, quien aparentemente se había mantenido al margen de los golpes, caso contrario al de otros elementos, como Marco Fabián. El partido termino 2 a 1 a favor de MEXICO.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas