Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 31 de julio de 2017

Deyna Castellanos, Jugadora del Año en la UWA

La venezolana Deyna Castellanos fue nombrada como Jugadora del Año en la United Women’s Soccer (UWA), liga en la que recientemente fue subcampeona con su equipo Santa Clarita Blue Heat.
La maracayera sigue reafirmando su condición como una de las mejores jugadoras juveniles de todo el mundo. En esta temporada jugó siete partidos de la ronda regular en los que marcó cinco goles y dio una asistencia en 615 minutos disputados, reseñó el portal deportivo Líder.
Esto impulsó a que su equipo se hiciera con el título de la Conferencia Oeste y su nombre figuró hasta en cuatro oportunidades del once de la lsemana. Además, Castellanos fue reflejada en la alineación ideal de toda la campaña.
En la ronda de postemporada, Castellanos disputó los dos partidos correspondientes, marcando un tanto y llevando a su equipo a la final en la que cayeron 3-1 frente al Grands Rapids.
Tras esta experiencia, la jugadora nacida en Aragua deberá reportarse nuevamente con el Florida State Seminoles, el equipo de la universidad donde disputa la División I de la NCAA.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas