Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 13 de julio de 2017

En Cali estan reunida la cumbre del periodismo deportivo de America y Colombia

Con relativo éxito avanza las deliberaciones de los congresos de la Asociación de Periodistas Deportivos de América, AIPS y de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos,Acord Colombia, que se cumple en las instalaciones del hotel Intercontinental de Cali.
Las sesiones de AIPS América estan siendo dirigidas  por Gianni Merlo, presidente mundial de AIPS y por Gabriel Cazanave presidente continental.
Entre tanto las deliberaciones de Acord Colombia las preside Carlos Julio Castellanos y el revisor Faiver Hoyos.
Ambas reuniones tienen su importancia, en el certamen internacional se elegirá nuevo órgano de administración para un periodo de cuatro años. Se da por seguro la reelección del paraguayo Gabriel Cazanave; entre tanto Colombia tendrá la vicepresidencia con Carlos Julio Castellanos.
Nuestro país solicitara la sede para realizar el Congreso Mundial AIPS para el año 2019. Se  espera hoy definir la sede de los III Juegos para periodistas afiliados.

En ámbito nacional se discute la reforma del estatuto Acord ,el cual tendrá varias modificaciones que se ajustara las nuevas tendencias que vive el país. También se espera definir la fecha y nueva sede de los Próximos Juegos Acord.



Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas