Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

lunes, 31 de julio de 2017

FÚTBOL VENEZOLANO Édgar Rito cumplió 11 días en prisión

Édgar Rito delantero del equipo Gran Valencia de la segunda división del fútbol venezolano, fue detenido por cuerpos de seguridad del estado cuando se encontraba manifestando en el sector el Trigal en contra del presidente Nicolás Maduro.
La esposa del jugador Jailin Almarza se manifestó a través de su cuenta en Twitter y exigió la libertad de su marido, "Sigue detenido nuestro Édgar Rito, alejado de su familia, amigos y el fútbol ¿Hasta cuándo? Exigimos libertad". Seguidamente comentó que su esposo se encuentra “bien de salud, con ánimo y deseando salir pronto”
Gran Valencia emitió un comunicado donde enfatizó que está velando por todos los derechos de su jugador y desmintieron las versiones que indican que Rito fue desvinculado del equipo. "Edgar Rito sigue perteneciendo, indiscutiblemente, a las filas del Gran Valencia Fútbol Club" escribió el equipo en el comunicado.
Por su parte la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (AUFPV) no ha emitido ningún tipo de comunicado en apoyo al jugador. Sólo su club ha emitido opinión y se ha preocupado al respecto.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas