Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 9 de agosto de 2017

Cúcuta Deportivo, de vuelta con el compromiso de llegar a la A:

En una rueda de prensa, las principales autoridades departamentales y municipales, así como José Augusto Cadena, principal accionistas del club; anunciaron la tarde de este martes el regreso del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo a la ciudad.
Tras un recorrido por las instalaciones del Estadio General Santander, el gobernador William Villamizar inició la declaración a los medios de comunicación. El mandatario regional destacó que en conjunto con la Alcaldía hará mejoras a la grama del escenario y a los camerinos, que están en mal estado.
Igualmente, destacó que el papel de los concejales, en especial de Nelson Parada, por hacer posible el regreso del conjunto motilón, el cual está teniendo resultados satisfactorios a nivel futbolístico, en el torneo de la B. “Este equipo tiene como volver a la A”.
Agregó que Hacienda de Cúcuta y la directiva de la escuadra buscarán un acuerdo sobre la deuda con el municipio. También resaltó que los mandatarios de Los Patios y Villa del Rosario, así como el Sena, prestarán sus canchas para los entrenamientos de los jugadores.
La afición espera de ustedes muchísimas cosas: César Rojas
El alcalde de Cúcuta, César Rojas, además de enfatizar su compromiso con las remodelaciones al General Santander, para dárselo al quipo en óptimas condiciones, le recordó a José Augusto Cadena que “la afición espera de ustedes muchísimas cosas”.
“Que volvamos a tener un buen equipo, que tenga respeto a esa camiseta. No todos los partidos se pueden ganar, pero la idea es que tenga nivel deportivo…La meta es ganar el torneo de la B y estar en el próximo campeonato de la A”.
Nuestro compromiso es que el equipo regrese a la A: Cadena
A su turno, José Augusto Cadena, manifestó que el plan de la directiva era estar en Zipaquirá hasta diciembre. “Los jugadores y nosotros somos conscientes de que es necesario que el equipo regrese. Nos dimos cuenta de los errores que hemos cometido y de las cosas buenas que hay”.
Cadena señaló estar muy contento con el respaldo de la ciudad, la región y de la afición, un ejemplo de ese apoyo es la asistencia de más de 1.200 hinchas del Cúcuta Deportivo en el partido de este lunes en Floridablanca. “Muy agradecido y nuestro compromiso es que el equipo regrese a la A”, sentenció. 
La idea es que el club juegue pronto en el estadio y si en diez días las mejoras ha avanzado en gran parte, el club jugará en Cúcuta. La meta es que sea el 19 de agosto. En la página de la Dimayor se anuncia el próximo encuentro del equipo motilón, como local, contra Fortaleza, que se disputará en el General Santander.
Cadena habló en la mañana con La Opinión y aseguró que llegó a la ciudad a hacer una inspección de la gramilla, los camerinos y las instalaciones en donde el club va a entrenar. “Allá (en Zipaquirá, Cundinamarca) tenemos unas condiciones buenas y a idea es mantener esas condiciones como mínimo”
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas