Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 3 de agosto de 2017

Dura sanción a 'Teo' Gutiérrez por fingir una agresión en la Liga

El jugador no podrá actuar durante dos semanas con Junior de Barranquilla en la Liga, además de pagar una multa de 44.263.020 pesos .

El ente rector de Dimayor argumentó que "al revisar las imágenes del video oficial del partido, este Comité puede apreciar que el jugador adversario Aldo Leao Ramírez no alcanza a tocar con su mano a la altura del cuello al señor Gutiérrez y, este, unos segundos después actúa como sí en verdad se hubiese generado un golpe en la altura de su cara".

"Esta situación -continúa- evidencia inequívocamente la intención del jugador Gutiérrez de causar una decisión incorrecta, esta es, un hecho que debía ser sancionado por un supuesto golpe proveniente del jugador Ramírez".

No obstante, Dimayor concedió al jugador y a su club los recursos de reposición y apelación.

Por otro lado, el preparador físico del Deportivo Cali, Fernando González, fue sancionado con $4.426.302 de multa y 6 fechas de suspensión, por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido una vez finalizó el partido disputado por la 5ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra Tigres F.C..
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas