Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 9 de agosto de 2017

FÚTBOL INTERNACIONAL Boca Juniors será el rival de Cerro Porteño para inaugurar "Olla Monumental"

El directivo del equipo paraguayo Jorge Jure anunció a los periodistas que el partido estará precedido de un espectáculo "nunca visto en Sudamérica", y que al término del mismo se procederá a una exhibición de fuegos artificiales para iluminar esa histórica jornada para los hinchas de Cerro.

Añadió que el club ha invertido entre 300.00 y 400.000 dólares en un sistema de cámaras de última generación para vigilar las gradas del estadio, con una capacidad para 45.000 espectadores, frente a las 24.000 butacas de la antigua cancha, construida en 1970.

"Las videocámaras son de paneo y amplio zoom, para poder controlar, detectar y distinguir desde graderío sur hasta graderío norte a toda la gente", indicó Jure.

El directivo hizo esas declaraciones, divulgadas por el Ministerio del Interior, tras entrevistarse con autoridades de ese departamento para coordinar la seguridad durante la inauguración del remodelado campo, cuyo nombre oficial es General Pablo Rojas.

La Nueva 'Olla Monumental', como la prensa paraguaya ha bautizado al renovado feudo cerrista, será uno de los mejores estadios de Sudamérica según la directiva.

La mejora ha costado unos 20 millones de dólares, de acuerdo con el club. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas