Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 8 de agosto de 2017

FÚTBOL INTERNACIONAL ¡Supercampeones de Europa!

El Real Madrid sigue su seguidilla de títulos.
La continuidad del proyecto de Zinedine Zidane con el cuadro merengue sigue viendo sus frutos, y eso se vio tras coronarse como Supercampeones de Europa en un duelo donde los blancos batieron al Campeón de la Europa League, Manchester United, con un marcador de 2-1.
El regreso de vacaciones no había sido de lo más positivo para el cuadro madridista, puesto que cayeron en tres de sus cuatro encuentros de pretemporada en su gira por los Estados Unidos, pero el técnico francés le restó importancia a dicha preparación y quedó demostrado que el equipo cambió su chip al momento de enfrentar encuentros de gran envergadura como un título europeo.
Los de Chamartín comenzaron el encuentro con una gran posesión de balón. IscoKroos, y Modric tomaron la batuta del centro del campo y y el dominio les concedió resultados en el 24’.
Una internada de Dani Carvajal por la banda derecha consiguió que el español conectara un centro que Casemiro con un zurdazo, sin dejarla caer, enviara la esférica al fondo de las redes.
Con la pizarra a favor, la oncena de “Zizou” encontró la llave del gol nuevamente en la segunda mitad.
Isco, quien había sido el jugador más destacado del encuentro, encontró un espacio en la defensa roja para elaborar una pared con Gareth Bale, la cual el mago malagueño definiría con mucha calidad al palo lejano del arco custodiado por David De Gea.

Posterior a un ataque madrileño que culminó con un remate al poste del extremo galés, los dirigidos por José Mourinho marcaron el descuento gracias a un tanto convertido por Romelu Lukaku en el 61’.
Los “diablos rojos” apretaron a los de la capital española. Keylor Navas desvió un disparo vital ejecutado por Marcus Rashford que pudo ser el empate entre ambas escuadras.
Este trofeo se convertiría en el sexto levantado por Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid, asimismo, su segunda Supercopa europea desde que lleva el timón del cuadro blanco.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas