Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 23 de agosto de 2017

James Key seguirá al frente de la Scuderia Toro Rosso

El actual director técnico de Toro Rosso James Key ha sido renovado y seguirá dirigiendo a los pilotos Carlos Sainz y Daniil Kvyat, según lo ha señalado la escudería. El mandamás ha ocupado este lugar durante los últimos 5 años, desde septiembre de 2012.
"La Fórmula Uno es un deporte de equipo, pero en el que una individualidad aún puede marcar la diferencia". Se lee expresamente en uno de los comunicados de Toro Rosso. 
Al mismo tiempo destacó que, "hasta el momento, en el tiempo que ha estado con nosotros, James ha demostrado que, efectivamente, él puede marcar la diferencia, guiando la parte técnica de las operaciones". Reza parte del escrito.
A su vez, Key también se mostró contento por su renovación, la que hasta este momento no especifica su duración. Agregó: "este es un equipo por el que siento un enorme respeto y en el que he disfrutado trabajando los últimos cinco años; ahora tengo ganas de continuar nuestro proyecto en el futuro". Apuntó
Cabe destacar, que Toro Rosso ocupa el sexto lugar en en mundial de constructores de Fórmula Uno, con 39 puntos, a sólo 2 de la escudería Williams.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas