Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 9 de agosto de 2017

Cuadrado, en duda para Colombia en eliminatorias

A la lesión muscular del volante del Bayern Múnich James Rodríguez se suma ahora un problema en la pierna derecha del jugador de la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado, lo que preocuparía a la selección de cara a la doble fecha de Eliminatoria que se disputará en un mes.
Y es que según el diario italiano la Gazzetta dello Sport, el volante antioqueño presenta una “sobrecarga en la pantorrilla derecha”, información que no ha sido confirmada por Juventus.
La lesión se habría presentado en una sesión de entrenamiento del club de Turín de cara al encuentro ante la Lazio por la Supercopa de Italia que se jugará este domingo.
El medio también asegura que Cuadrado “será evaluado en los próximos días” para conocer el estado real de su lesión y así determinar si estará presente o no en los partidos de Colombia ante Venezuela y Brasil el 31 de agosto y 5 de septiembre, respectivamente.
Cuadrado viene de jugar 45 minutos en la derrota de la “Vecchia Signora” 2-0 ante Tottenham.
Juventus iniciará la defensa de su título en la Serie A ante Cagliari el próximo 19 de agosto.
El pasado 22 de mayo, Juventus anunció la compra de los derechos deportivos del colombiano por 20 millones de euros al Chelsea de Inglaterra, club que lo había cedido a La Juve desde hace dos temporadas.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas