Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 8 de agosto de 2017

Ministerio para la Juventud y Deporte asegura inversión para próximos eventos deportivos

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, reafirma su compromiso con los eventos deportivos y recreativos que se llevarán a cabo en los próximos años, indicó este lunes el ministro para la Juventud y Deporte, Pedro Infante.
Durante el programa especial por los triunfos mundiales de Robeilys Peinado y Yulimar Rojas en el Mundial de Atletismo en Londres, el ministro manifestó que el Ejecutivo Nacional aprobó un total de dos millones 700 mil dólares, para llevar a 79 atletas a los juegos Sordolímpicos  que se celebraron en Turquía, donde la selección venezolana alcanzó 18 medallas, entre ellas cinco de oro.
Asimismo, recordó que el pasado domingo el Presidente Nicolás Maduro, aprobó un aumento de 400% para las becas de los atletas, así como un pago mensual de estimulación para entrenadores y glorias deportivas.
Además, se contará con los recursos necesarios para la mejora de infraestructuras, con el fin de promover la actividad deportiva en las disciplinas de atletismo y gimnasia, deportes que son prioridad para el Ministerio para la Juventud y Deporte.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas