Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 4 de agosto de 2017

Portuguesa será sede del remo, sóftbol y ciclismo en Juegos Nacionales 2017


El remo, el softbol y el ciclismo de los Juegos Deportivos Nacionales 2017 se disputarán en el estado Portuguesa, en la región llanera del país, anunció el director de Eventos Deportivos del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Jesús Brito.
Brito informó que en el estado Portuguesa albergará las competencias de ciclismo en las modalidades BMT (de montaña), de ruta, bicicross y de pista, reseña la Agencia Venezolana de Noticias en su portal web.
El bicicross se correrá en la pista BMX Ciudad de Guanare, ubicada en Guanare, la capital, y en el Velódromo Ciudad de Araure, ubicado en el municipio Araure, recientemente rehabilitado por el Gobierno Bolivariano de Portuguesa.
El remo, tanto femenino como masculino, se disputará en el embalse La Coromoto, en Guanare, mientras que el softbol, también femenino y masculino, se jugará en los estadios Gisela “Nena” Alvarado, en Araure, y Enriche-Villanueva, en Acarigua.
Brito indicó que los Juegos Nacionales 2017 reunirán en Portuguesa a mil 355 personas, entre atletas, entrenadores, directivos y jueces.
La justa se realizará del ocho al 28 de septiembre próximo y Portuguesa compartirá sede con otras ocho entidades: Carabobo, Vargas, Guárico, Sucre, Lara, Yaracuy, Miranda y el Distrito Capital.
Por Portuguesa clasificaron a los Juegos Deportivos Nacionales 153 atletas (100 hombres y 53 mujeres), que se medirán en 23 disciplinas, entre ellas sóftbol, esgrima, atletismo, judo, kárate, remo, ciclismo, natación, lucha, boxeo, bádminton, fútbol y triatlón. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas