Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 2 de agosto de 2017

Selección femenina realizó su primer entrenamiento en Argentina con miras a la AmeriCup 2017

La selección femenina de baloncesto de Venezuela realizó este lunes su primer entrenamiento en Buenos Aires, Argentina, con miras a disputar la AmeriCup 2017, que se llevará a cabo en la capital argentina entre el 6 y 13 de agosto.
Mariana Durán, Waleska Pérez, Yosimar Corrales, Sharol Renault, Siuly Marcano y la juvenil Odeth Betancourt fueron las seis jugadoras que estuvieron en la primera sesión de entrenamiento a cargo del cuerpo técnico en las instalaciones del Estadio de Obras Sanitarias, recinto que albergará el torneo.
En la noche de este lunes está pautada la llegada de la interna Marielka Gárate, desde Perú; y para el martes se prevé el arribo de Ivaney Márquez, Daniela Wallen y Thalía García, reseñó la Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) en nota de prensa.
En el caso del pívot hispano venezolana Ana García se espera que llegue en los próximos días, reseña la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
“Continuamos con nuestro trabajo luego del viaje. Para el día miércoles ya deberíamos contar con el grupo completo para el entrenamiento matutino y ese mismo deberíamos tener un juego de fogueo. La idea es alcanzar un buen tope antes de la competencia jugando unos 3 o 4 juegos”, señaló el coach Oscar Silva, citado en el texto.
Venezuela quedó ubicada en el Grupo A de la AmeriCup junto a las selecciones de Brasil, Argentina, Islas Vírgenes y Colombia.
Esta justa repartirá tres cupos a la Copa Mundial 2018 que se prevé se juegue en Tenerife, España.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas