Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

jueves, 22 de febrero de 2018

Caracas buscará resurgir en suelo chileno

El Caracas Fútbol Club inicia este jueves a las 8:15 pm su participación en la Copa Sudamericana 2018, enfrentarán en Chile al Everton, donde buscarán sacar un resultado positivo en Viña del Mar.
Los caraqueños y chilenos afrontarán esta noche un duro compromiso en el estadio Sausalito frente a 21.000 espectadores. Caracas viene de ganar en el campeonato local ante Aragua (1-2), mientras que los chilenos perdieron ante la Universidad Católica (0-1). Sin duda, será un choque interesante.
El 'Rojo' querrá resurgir nuevamente en una Copa Internacional, luego de haber quedado eliminado en primera fase de Copa Sudamericana en 2017 ante Cerro Porteño de Paraguay (3-1).
Edwuin Pernía y Ricardo ‘Kuki’ Martins serán los principales abanderados por parte del combinado de los ‘Rojos’ y serán de los hombres más importantes para que su equipo consiga un buen resultado en Chile.
Los de la ‘Cota 905’ no podrán contar con el guardameta Eduardo Herrera, el delantero Fernando Aristeguieta y Andrés Sánchez, dichos profesionales están en recuperación por diferentes lesiones.
Además, se medirán por decimoséptima vez en la historia a un rival chileno, pero con la oncena de Villa del Mar tienen dos enfrentamientos, fue en 2009 en la Copa Libertadores y quedaron con una victoria y una derrota para cada uno –ambas culminaron (1-0)-.

Alineaciones probables:
Everton: Eduardo Lobos; Camilo Rodríguez, Marcos Velásquez, Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Diego Orellana, Iván Ochoa, Lucas Mugni; Juan Cuevas, Marco Bueno y Óscar Salinas.
Caracas: Cristhian Flores; Luis Colmenarez, Facundo Moreira, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Robert Garcés, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Jorge Echeverría; Robert Hernández y Edwuin Pernía.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas