Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

miércoles, 7 de febrero de 2018

El defensa Jorge Segura es nuevo jugador del Medellín

Después de varios días de negociaciones, Independiente Medellín logró concretar la vinculación del defensa Jorge Segura, que llegará a reforzar el equipo de Ismael Rescalvo, técnico que lo dirigió en Envigado y aprobó su contratación.
Estoy muy orgulloso de estar aquí y de vestir la camisa del Medellín. Siempre voy a ser muy competitivo y le mando un saludo a toda la hinchada”, dijo el zaguero en un video publicado por el DIM. ‘Porto’, como se hace llamar, llega procedente del Real Valladolid B de España en calidad de préstamo por un año.
Así lo presentó el club en un comunicado:
“El Deportivo Independiente Medellín tiene un nuevo integrante en su plantel profesional, a la Familia Roja se suma el defensor Jorge Segura Portocarrero, un central de gran futuro que llega procedente del Real Valladolid B de España.
Nació el 08 de enero de 1997 en Zarzal, departamento del Valle del Cauca. Es rápido, potente, va bien arriba en ambas áreas, tiene personalidad, es muy fuerte en el uno contra uno y sus grandes características lo llevaron a los procesos de Selecciones Colombia juveniles.
Debutó en 2015 con la camiseta del Envigado Fútbol Club, sus muy buenas actuaciones sedujeron al Watford de Inglaterra que lo fichó. El zaguero fue cedido al Real Valladolid B, cuadro en el que estuvo en el 2017. Fue convocado para el Sudamericano Sub 20 de Ecuador en 2017, fue titular en todos los encuentros del combinado patrio.
‘Porto’, como le dicen desde siempre, arriba al ‘Poderoso’ con el firme objetivo de conquistar muchas alegrías. Registró un paso exitoso por el equipo naranja bajo la guía de Rescalvo.
Le deseamos muchos éxitos que serán los éxitos de todos.

Ficha técnica

Nombre completo - Jorge Andrés Segura Portocarrero
Edad – 21 años
Fecha de nacimiento – 08 de enero de 1997
Lugar de nacimiento – Zarzal, Valle del Cauca
Posición – Defensor central
Pie hábil – Izquierdo
Trayectoria 
Envigado Fútbol Club 2015/2017
Real Valladolid B (España) 2017
DIM 2018
Selección Colombia
Sudamericano Sub 20 Ecuador 2017.
Liga Colombiana I
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas