Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

viernes, 26 de octubre de 2018

Muriel anotó en goleada del Sevilla en Europa League

Este jueves, Sevilla goleó 6-0 al Akhisar Belediyespor, en el encuentro por fase de grupos de la Europa League, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. El artillero colombiano, Luis Fernando Muriel, fue uno de los protagonistas del partido y marcó el cuarto tanto, de la estrepitosa goleada. 
Desde el inicio del compromiso el equipo español se adueñó de la pelota, la primera anotación fue obra de Roque Mesa, a tan solo 7 minutos de juego. Dos minutos más tarde de la apertura del marcador, el árbitro concedió penal a favor de los andaluces y Pablo Sarabria fue el encargado de ejecutar y ampliar la diferencia. 

Tal fue la mala suerte del equipo turco, que en el minuto 35, el arquero Milan Lukač, anotó en su propia mesa y puso el tercero a favor de los 'blanquirrojos'. 

El delantero colombiano apareció tras 10 minutos jugados del segundo tiempo y marcó el cuarto gol, tras disparar un potente remate. Finalmente, Quincy Promes y Gabriel Mercado, se encargaron de aumentar el abultado marcador en los minutos 60 y 67, respectivamente.  

Sevilla es segundo del Grupo J, con 6 puntos y escolta al Krasnodar, que es primero por diferencia de gol. 
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas