Síguenos en TwitterSíguenos en Facebook

martes, 21 de septiembre de 2010

peloteros se pusieron a las órdenes del mánager dominicano Julio Franco, en lo que fue el primer día de entrenamientos de Caribes de Anzoátegui, de cara a la temporada 2010–2011 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Franco dirigió la sesión de trabajo que inició alrededor de las 10:15 de la mañana, junto a su cuerpo técnico, en las instalaciones del Club Deportivo Venoco, que fue en más de una década la sede de los Astros de Houston en Venezuela.

“He visto a los muchachos bien entusiasmados al igual que a los coaches. Vamos a tener un gran aprendizaje. Estaré a la espera del resto de los jugadores para ver las condiciones con las que se reportan y hacer una mejor evaluación”, confesó Franco.

El nuevo piloto de la novena anzoatiguense dirigió en la Liga de Novatos a los Mets de New York en 2009. Será su primera experiencia en la pelota invernal. “El béisbol es exigente en cualquier parte, ya que hay que ganar. En Venezuela ese será el reto, ganar. Sabemos que hay expectativas y esa es la parte positiva”.

El staff de trabajo encabezado por Mike Álvarez, Freddy González, Ángel Hernández, Yonni Naveda, José Malave y Ender González tuvo la mirada atenta en los 19 lanzadores, 5 receptores, 9 infielders y 5 jardineros presentes.

En la primera avanzada de la tribu oriental, destacan las incorporaciones del patrullero Alexander Escobar, el pítcher Alex Herrera y el jugador del cuadro Luis González, quien fue designado por el estratega como el capitán.
Share on :
 
© Copyright Clarín Deportivo 2012 - | Adaptada para Blogger.com.
Plantilla Diseñada por Jackson A. Gómez Rojas