OPERACION EXITOSA: 
Johan Santana, lanzador estelar de los Mets de Nueva York, salió ayer con éxito de una operación para reparar un desgarre en su hombro izquierdo.
El procedimiento fue efectuado por el doctor David Altchek en el neoyorquino Hospital de Cirugías Especiales.
Aún no está claro cuándo podrá regresar a la acción el zurdo merideño. Aunque el conjunto metropolitano se mostró optimista en que estará listo para los entrenamientos primaverales en marzo de 2011, otras versiones ubican su probable su regreso a las Grandes Ligas para junio o julio.
YANKIS PEGA PRIMERO
Después de que los Yankees develaron un monumento enorme a George Steinbrenner, Derek Jeter se aseguró de completar el homenaje al fallecido dueño del equipo, al ampliar la ventaja de Nueva York en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
Jeter conectó el lunes un sencillo productor de la carrera de la ventaja en la sexta entrada. Curtis Granderson le siguió con su segundo cuadrangular de la noche, un cañonazo de tres anotaciones que ayudó a Nueva York a derrotar por 8-6 a los Rays de Tampa Bay, el segundo lugar de la división, en un enfrentamiento crucial.
IRA A JUICIO:
El pitcher venezolano Francisco Rodríguez tiene una cita en un tribunal en Nueva York por las acusaciones de agresión contra el padre de su pareja.
El taponero de los Mets de Nueva York debe acudir el martes a una audiencia de rutina.
Rodríguez fue arrestado el 11 de agosto tras una derrota frente a Colorado, por alegadamente agredir al padre de su novia a las afueras de un salón familiar en el estadio Citi Field.
El cerrador se rompió un ligamento del pulgar de la mano derecha durante el altercado y fue operado, por lo que se perderá el resto de la temporada. Además, los Mets lo colocaron en la lista de jugadores descalificados, período durante el que no recibirá su sueldo.
Después de su primera comparecencia en el tribunal, un juez emitió órdenes para evitar que Rodríguez se acerque a su novia y el padre.
Entretanto, el diario The New York Post, informó que Rodríguez, pudiera enfrentar nuevos cargos criminales después de haber enviado 56 mensajes de texto a su novia, Daian Peña, aún cuando reposaba una medida cautelar en su contra, según las autoridades.
Car-Go sigue viéndola clarita:
Carlos González continúa afianzándose en el liderato de bateo y de carreras empujadas de la Liga Nacional tras batear ayer de 4-2 e impulsar dos en la victoria de los Rockies de Colorado ante los Padres de San Diego (9-6).
Actualmente el zuliano tiene promedio de .341, 106 rayitas traídas al plato y 32 vuelacercas. Su más cercano perseguidor por el título de bateo y de carreras impulsadas es el estadounidense Joey Votto, de los Rojos de Cincinnati, con average de .321 y 103 empujadas sin contar su actuación de ayer
Car-Go como ya es conocido el tercer bate de los Rockies tenía al finalizar el mes de julio .321 de promedio al bate con 21 cuadrangulares y 68 remolcadas y desde el primer día de agosto hasta la actualidad, batea .380 de average con 11 jonrones y 33 impulsadas, siendo esos números determinantes para el despertar de su equipo, que se encuentra a dos juegos y medios de la punta de los Padres en su división y a tres y medio detrás de los Bravos de Atlanta en la pelea por el comodín.