"No queremos que esto termine el domingo y sabemos que no va a ser así, estamos seguros que no va a ser así", comentó Renny Vega con el ojo puesto en la visita del Caracas a Mineros de Guayana, este fin de semana, en la penúltima jornada del Torneo Clausura. Los capitalinos no pueden darse el lujo de perder, pues, en ese caso, el Zamora celebraría el título si vence al Atlético Venezuela.
"Llevamos ocho triunfos consecutivos y queremos seguir así, no nos conformamos, solamente pensamos en ser campeones", siguió el portero.
Los Rojos del Ávila se alistan para el compromiso en Cachamay con el plantel en pleno. No hay lesionados y el capitán Edgar Jiménez y los importados Nelson Barahona y Edwards Jiménez están a la disposición del entrenador, Ceferino Bencomo, luego de ser bajas por suspensión en la victoria sobre el Deportivo Anzoátegui (5-1).
Edgar Jiménez y Barahona, quienes tienen buenas posibilidades de regresar al once inicial, muestran su confianza en seguir en carrera.
"Va a ser un partido durísimo, pero nosotros tenemos que ir por los tres puntos. Estamos peleando el título y tenemos que ir a Puerto Ordaz a ganar sí o sí", expresa Jiménez. "Estamos preparados para esto".
"Los compañeros, ante el Anzoátegui, demostraron que somos un gran equipo, que tenemos capacidad para llegar lejos. Los que entraron por la ausencia de Edgar y la mía nos ayudaron a lograr un triunfo importante y yo estoy muy contento por eso", señala Barahona como reconocimiento a todo el conjunto.
Eso sí, el volante panameño está listo para volver a saltar al terreno de juego: "Vuelvo con muchas ganas de aportarle al grupo y hacer ese buen trabajo que venía haciendo".
Los dirigidos por Bencomo suman 35 puntos en el Clausura, a uno del líder Zamora.
Actividad social
Ayer en la mañana, el Caracas, hizo un breve alto en los entrenamientos para el encuentro ante Mineros y, en una iniciativa conjunta con la Policía Nacional, dio una clínica para 85 niños de Nuevo Horizonte.