Derek Lowe lanzó el viernes un juego sin hits hasta la séptima entrada y los Bravos de Atlanta ganaron su sexto partido consecutivo al blanquear 5 por 0 a los Filis de Filadelfia, a pesar de que Cliff Lee consiguió 16 ponches.
Los venezolanos Alex González y Martín Prado destacaron con tres y dos imparables respectivamente, mientras Brian McCann conectó un par de dobles, reseñó la agencia de noticias Ap.
Shane Victorino conectó un sencillo al inicio del séptimo episodio en el primer hit contra Lowe y el dominicano Plácido Polanco le siguió con un doble. El lanzador derecho dejó entonces el montículo con lo que parecía una lesión en una pierna.
Al parecer Lowe (3-3) se lastimó en la parte alta del mismo capítulo después de embasarse con un sencillo y correr a la segunda base con otro sencillo de Chipper Jones.
Lee (2-3) estableció un récord de ponches en las Grandes Ligas para esta temporada y se quedó a uno de la marca de la franquicia. El récord de ligas mayores para un juego de nueve entradas es de 20 ponches.
Por los Bravos, los venezolanos Prado de 5-2 con una carrera anotada y una producida; y González de 5-3 con una anotada y una impulsada y un doble (7).
Por los Filis, los dominicanos Polanco de 3-1; Wilson Valdez de 1-0; y Michael Martínez de 1-0.