El tenista español Rafael Nadal, líder del ranking mundial de la ATP, manifestó este domingo su confianza porque el equipo de sus amores, Real Madrid, saldrá a morir en la vuelta de las semifinales de la Champions League.
El próximo martes, Madrid visitará al Barcelona en el Camp Nou para cerrar dicha eliminatoria, misma que van perdiendo por 0-2 y pese a que será difícil, Nadal no duda en que los "merengues" se entregarán al 100 por ciento.
"Claro que veré el partido. La situación está al límite, muy complicado. Pero como deportista entiendo que cuando sales a competir, y más en una competición tan importante como es la Copa de Europa, sales a morir", indicó el mejor raquetista del mundo.
Rafa negó que el hecho de que el conjunto "blanco" consiga darle la vuelta al marcador y supere a los "blaugranas" signifique un "milagro".
"Soy un aficionado del futbol ante todo y evidentemente un partido así no se pierde. ¿Posibilidades? Yo no creo que tenga que ser un milagro para que el Madrid pase", consideró el oriundo de Manacor, poseedor de nueve títulos de Grand Slam.
"Aunque el resultado sea adverso para el Madrid y muy positivo para el Barcelona, creo que los dos equipos saben que cualquier pequeña acción puede cambiar y afectar mucho en el partido", puntualizó.