Este miércoles será presentada oficialmente la propuesta de democratización por parte del empresario Oscar Ramírez, para volver a Santa Fe sociedad anónima.
El plan de acción consiste en comprar el pasivo del equipo para luego poner a la venta las acciones del club y que los hinchas las puedan adquirir. "Quiero que sea un proceso que nazca de la afición y que el club sea democrático". Aseguro Ramirez
El empresario dejó entre ver que Para el actual Santa Fe lo mejor que pude pasar es que el equipo entre en proceso de venta, debido a los escándalos de dineros que entraron a la institución de dudosa procedencia lo que ha llevado a que los patrocinadores se retiren y a esta fecha del torneo no halla uno aún. "Que entonces salga Hugo Prieto y le diga a la afición como van a afrontar el próximo campeonato", dijo Ramírez en dialogo con Caracol Radio.
La propuesta de Oscar Ramírez y los notables de Santa Fe no es la única, otro grupo inversor Colpatria estaría interesado en ofertar por el equipo, versión que desmiente el propio Ramírez, "Lo último que tengo entendido era que no estaban interesados en invertir en Santa Fe, lo cual no descarta que otras de sus empresas no lo hagan".