Sir Alex Ferguson, técnico del Manchester, reconoció que nadie le había dado "una paliza así" a su equipo, al referirse a la derrota frente al Barcelona en la final de la Liga de Campeones en Wembley (3-1).
"Nos hemos preparado y hemos jugado lo que hemos podido. Nos hemos acercado, pero con sus pases te dejan atónitos", admitió el escocés en la rueda de prensa posterior a la derrota de los ''diablos rojos''.
Si bien Ferguson sabía a qué se atenía al enfrentarse al Barça, esperaba que, incluyendo en su once titular "a alguien como Wayne Rooney", su equipo pudiera "hacer algo mejor en la segunda mitad, pero no fue así".
"Creo que hemos jugado como siempre. Lo más cerca posible. Ellos han sido mejores. Hay que avanzar a partir de este momento", destacó.
El casi septuagenario entrenador, con 25 años de experiencia en el banquillo del United, afirmó que el Barcelona es el mejor equipo que ha conocido.
Sin embargo, aseguró que "los grandes equipos tienen ciclos". "El ciclo en el que están ellos es el mejor, lo que durará este ciclo es difícil de decir, pero están disfrutando el momento", agregó.
"En la próxima temporada mejoraremos todavía más, pues no nos consuela decir que somos subcampeones", añadió.